-->

miércoles, 22 de febrero de 2017

author photo

La "Fase 3" de Marvel Studios sigue su curso a partir del 28 de abril con el estreno en cines de la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, también esperamos con ganas el 8 de marzo de 2019, fecha en la que llegará a las salas Captain Marvel, la primera producción del estudio protagonizada por una superheroína, Carol Danvers, interpretada por la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación). La actriz estrena el 10 de marzo la película Kong: La Isla Calavera junto a Tom Hiddleston pero, al habla con IGN, ha respondido a los fans que quieren que lleve cresta como Captain Marvel.

Captain Marvel no tiene director/a de momento y Marvel ha dejado claro una y otra vez que no tiene ninguna prisa con el proyecto. Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) sigue trabajando en el guion y, mientras tanto, los fans sueñan con ver a Danvers (Brie Larson) por primera vez en Vengadores: Infinity War, cuyo estreno está señalado para mayo de 2018. Los detalles se protegen como el oro y la intérprete, durante la promoción de Kong, ni siquiera ha querido revelar qué peinado lucirá en el filme.

"No puedo decir nada... Tengo la sensación de que esta es una conversación importante y todos los días tengo a gente que me grita en Twitter diciéndome: "Más te vale llevar el pelo largo"... O: "Más te vale llevar una cresta"... O: "Más te vale llevar el casco"... O: "Más te vale no llevar el casco". Así que alguien se va a enfadar"

Sea como fuere, Larson sabe perfectamente la importancia que tendrá la heroína dentro del Universo Cinemático. "Encuentro díficil resumir lo que ella significa para mí [...] Creo que es muy complicado crecer e intentar convertirte en un símbolo de verdad y pasar por todas las extrañas incógnitas que supone enfrentarte a la madurez. Me estoy emocionando sólo con hablar de ello. Es muy importante para mí". ¿Llevará cresta? ¿No la llevará? ¿La veremos con casco? Pase lo que pase, y hasta que lo sepamos, ya puedes disfrutar justo arriba del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post