-->

martes, 21 de febrero de 2017

author photo

Mientras Logan es una bestia en lugar completamente diferente, es que se lleva a cabo en un futuro oprimidos sin los X-Men u otros superhéroes, los fans pudieron disfrutar de una visión de lo que podría haber estado en Wolverine . El director James Mangold incluye una ojeada en un traje más tradicional para el favorito de los fans, pero en realidad nunca se preparan para utilizarlo.

El director de logan,  recientemente habló con ScreenRant acerca de la razón por la que nunca se utilizo el traje amarillo de Wolverine y todo se reduce a su versión de lo que el personaje sería en la vida real.

"Siempre me siento un cierto contingente de los fans , pero el bloque más grande que he tenido -. Estoy dispuesto a tomar el calor por ella - es que, nunca puedo conseguir más allá, ser un escritor de estas películas además, de que Logan es el menos narcisista de todos los superhéroes, cualquier tipo que se me ocurre - Marvel o, DC o en cualquier otro lo que quiero decir con esto es, que pone un traje especial de marca en cuando lo hacen buenas obras y por qué.? ? la única razón por la que lo hace es para que pueda tener algún tipo de reclamo de marca registrada y obtener crédito por lo que hizo. Nada parece menos Wolverine-como que el deseo de poner en un traje de marca registrada, sobre todo de color amarillo canario, y el tipo de cabriolas haciendo buenas obras y que la gente se van, "Oh, Dios mío! es el Wolverine!" por lo menos el Wolverine, tal como lo veo, que es una verdadera lucha para mí y siempre lo ha sido. de alguna manera siento que si de alguna manera nos vuelve a poner Hugh [ Jackman] en uno de los trajes, la gente no sería feliz. Esencialmente, es algo que vive en la página y no estoy seguro podría vivir en otro sitio

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post