-->

miércoles, 22 de febrero de 2017

author photo

A casi una semana de su estreno, seguro que mucha gente está deseando que llegue el próximo viernes 3 de marzo para disfrutar de Logan, la película que será la despedida de Hugh Jackman de su icónico papel de Wolverine. Pero, ¿sabes cómo nació la trama de la película? James Mangold ha explicado las ideas iniciales que tenía para esta tercera entrega.

"Se me ocurrió hacer una película sobre la dinámica familiar"

En una entrevista con Screenrant, Mangold ha confesado que su primera concepción de la cinta implicaba a Wolverine y a Charles Xavier escondidos en una fábrica abandonada de bourbon de Kentucky. "Quería hacer una película sobre la familia, así que continué investigando", así fue como dio con la serie de cómics Greg Kyle sobre X-23, que llamó su atención porque le parecía "una interesante dinámica la de Logan con una hija a la que tiene que cuidar".


Debido a que Wolverine siempre ha sido un personaje más bien solitario y reacio a "tener conexiones íntimas con los demás", su encuentro con la joven supone el "obstáculo final al que podría enfrentarse", algo más complicado que luchar contra "un supervillano de otro planeta", según ha asegurado el cineasta. El resultado de esta evolución de la trama lo descubriremos pronto en Logan.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post