-->

viernes, 24 de febrero de 2017

author photo

Los fans del Universo Cinematográfico de DC están entusiasmados tras la noticia de que The Batman vuelve a contar con Matt Reeves como director y el anuncio del inicio del desarrollo de una película en solitario sobre Nightwing (Dick Grayson) dirigida por Chris McKay (Batman: La Lego Película). Ahora, muchos se preguntan si la nueva película en solitario del Caballero Oscuro supondrá el debut de Ala Nocturna en este nuevo universo de peliculas en el que aún no ha aparecido ningún Robin, salvo uno ya fallecido, que probablemente sea Jason Todd.

Nightwing es el álter ego de Dick Grayson, quien fue conocido por haber sido el primer Robin en la historia original. Tras convertirse en adulto, asume la identidad de este nuevo superhéroe para seguir luchando contra el crimen en Bludhaven. Una pista importante es que, como ya sabrás, el villano principal del filme será Deathstroke, quien, tradicionalmente, siempre ha mantenido una mayor rivalidad con Grayson que con Batman.

LA IMPORTANCIA DEL "LEGADO"

Una de las cosas que Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment y co-director de DC Films, predica sobre el Universo DC es su amor por el "legado". Darnos la introducción a Nightwing en The Batman introduciría ese "legado" y sería una buena forma de presentar el personaje a la gente que no lo conozca para que su posterior película en solitario sea más exitosa.

La última pista que apunta a su posible aparición en la película es que, en cierto momento de los cómics, Grayson sustituye a Bruce Wayne como Batman. Por tanto, en un universo post-Affleck, este podría convertirse en una pieza clave para la historia DC Films.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post