El debut de Spider-Man en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War se robó la atención de todos, algo esperable tratándose de una nueva versión de uno de los superhéroes más reconocibles y queridos de la cultura popular, que por primera vez compartirá pantalla con el resto de los superhéroes de Marvel. Y que ahora viene con nuevo actor (Tom Holland) y nuevo traje.
Pero esta aparición no es más que la cereza del pastel para un adelanto que, por lo demás, está plagado de cosas interesantes y reveladoras.
Ver también: El nuevo tráiler de Capitán América: Civil War nos dejó estos 12 momentos destacables y sorprendentes
Una vez aplacadas las reacciones y discusiones sobre el nuevo Spider-Man, muchos pudieron desviar su atención hacia otros momentos, y eso es lo que nos convoca ahora.
Aquí está el detalle:
Por una fracción de segundo, si se detiene el video en el momento exacto, se puede ver detrás del Capitán a Bucky Barnes, a.k.a. Soldado de Invierno, yaciendo inmóvil (¿muerto?) en el piso, y sin su brazo de metal, que ha sido arrancado, siguiendo con el guiño habitual del Universo cinematográfico de Marvel a la saga Star Wars.
Tal vez algo de esto es a lo que se refieren esos reportes de las primeras reacciones de la película que aseguran que la última media hora es “brutal”, física y emocionalmente.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon