-->

lunes, 7 de marzo de 2016

author photo
Antes de que James Wan (Fast & Furious 7) aceptase la tarea de dirigir Aquaman, el proyecto fue ofrecido al realizador Jeff Nichols. Sin embargo, éste último decididó rechazarlo. Aparentemente, no podía trabajar bajo lasrestricciones que Warner Bros. había instaurado para el universo que comparten las películas de DC. Así lo ha revelado el propio Nichols (víaScreenCrush) al comparar cómo hubiese tenido que llevar a cabo Aquaman y cómo ha podido hacerlo con su nueva película, Midnight Special (20 de mayo). 
“El truco con Midnight Special es que, aunque fue hecha en un estudio, me dieron mucho control sobre el proceso”, explica. “Y no me refiero solo a control sobre el montaje final porque sentía que estábamos haciendo una de mis películas. Tenía a mi equipo. Tenía a mi familia allí. Mi grupo. Hicimos la película que queríamos hacer. Con el Universo DC, muchas partes de él habían sido activadas y muchas decisiones ya había sido tomadas, lo que me hacía sentir que estaba saltando sobre un tren en marcha. No soy muy bueno en eso. Soy un chico con los pies en el suelo”, concluye. 
Aquaman, protagonizada por Jason Momoa, llegará a las salas de cine en 2018. Mucho antes lo hará Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post