Deadpool ha pasado a Iron Man en la taquilla doméstica, ganando $ 328 millones hasta ahora sólo en Norteamérica.
Esto hace que Deadpool sea la tercera más taquillera "primer capítulo" de una franquicia, sólo por detrás de Spider-Man ($ 403 millones) y Guardianes de la Galaxia ($ 333 millones).
Parece probable que Deadpool , que ganó $ 3 millones el viernes va a terminar con un lance de taquilla más grande que Guardianes de la Galaxia , poniéndolo sólo por detrás de Spider-Man .
Spider-Man, por supuesto, es en el reinicio # 3, y sigue siendo una de las propiedades de superhéroes más populares e importantes de Hollywood, incluso después de un par de fracasos de alto perfil en Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2 .
Esto es enorme, no sólo por Deadpool es un personaje relativamente desconocido para el público en general - al igual que Iron Man y los guardas delante de sus películas, en realidad - sino porque ahora significa dos de las tres más taquilleras orígenes del cómic de todos tiempo han tenido lugar fuera del Universo Marvel cinematográfico, que es contrario al argumento de que la fatiga frecuente superhéroe podría poner en Marvel si alguna vez ha empezado a disminuir.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon