-->

lunes, 7 de marzo de 2016

author photo


X-Men: Apocalipsis llega a las salas de cines  el 20 de mayo y, después de que Olivia Munn hablase sobre el futuro de Psylocke, ahora,Alexandra Shipp, otra de las actrices que forman parte de los secuaces del villano interpretado por Oscar Isaac llamados los Cuatro Jinetes, ha hablado sobre el primer encuentro entre su personaje, Tormenta, y Apocalipsis. 
Me ves en El Cairo y él está hablando una lengua antigua porque se acaba de despertar y yo hablo árabe. Intento comunicarme con él y entonces él se da cuenta de en qué lugar se encuentra, lo que ha ocurrido, qué fecha es y él… Apocalipsis no necesita decir mucho. Todo lo que tiene que hacer es algo como, ‘Aquí estoy yo, soy lo que has estado esperando’. Y lo sientes en las tripas y piensas, ‘Vale, eres exactamente lo que he estado buscando. Eres exactamente lo que necesito ahora mismo'. Él puede ver eso y también el poder. Nos encontramos el uno al otro. La gente se aparta y veo su cara azul.
Además, Shipp también ha recalcado que cuando Tormenta y los otros tres Jinetes se encuentran bajo la influencia de Apocalipsis, adquieren más poder gracias a las habilidades del villano. “Tiene el poder de realzar tu poder. Así que, cuando estás cerca de él, tiene estos mega mutantes.”. explica enCollider. “Lo que le atrae es el nivel y magnitud del poder. Creo que su objetivo con ella es que ésta le proteja. […] Ella pude hacer muchas cosas y lo que el quiere es protección porque acaba de despertarse después de miles y miles de años. Es débil y está solo y ha sido traicionado", concluye. 

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post