Cuando Capitán América: Civil War llegue a las salas de cine a finales de este mes, Chris Evans ya habrá interpretado al Centinela de la Libertad por séptima vez en el Universo Cinemático de Marvel. En la actualidad, es imposible imaginarse la cara de otro actor como Steve Rogers, pero el personaje podría haber terminado en manos de otro intérprete cuando Evans decididó rechazar la oferta que le ofrecieron por primera vez.
“Tenía miedo porque al principio era un contrato de nueve películas”, revela el actor en el programa de Jimmy Kimmel. “Y hay partes de mí que tienen un poco de ansiedad social con esta industria. Hacer películas de una en una, si repentinamente decides que no quieres hacerlas más, te permites dar un paso hacia atrás y pensarlo. Cuando tienes un contrato gigante, si de repente no estás respondiendo bien, malo, tienes que ponerte el traje de nuevo. Eso era aterrador”, añade.
En realidad, Evans ha reconodido que dijo que no al papel “un par de veces”. Entonces, ¿qué le hizo aceptarlo? discutirlo con su familia y amigos. “No puedes dejar de hacer algo porque te da miedo", concluye.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon