-->

sábado, 28 de mayo de 2016

author photo



La Rated R Superstar, conocido como Edge (nombre real Adam Copeland), ha tenido bastante el tiempo en su nuevo espectáculo "The Edge y Christian Mostrar Eso huele a Totally Awesomeness" con su compañero luchador Cristiano en la Red de la WWE. 






 Siempre que el planificador, no ha detenido el ex estrella de la WWE desde que reflexiona sobre qué otros proyectos en los que podría asumir en el futuro. Recientemente, un tweet de Christina Freeman le llamó la atención. El tweet dijo: "Me gustaría ver como @EdgeRatedR cable para la secuela de la película @deadpool #Marvel creo que sería muy interesante.".
En respuesta, la estrella escribió: "Si yo pudiera (conseguir) detrás de eso."
La estrella tiene ciertamente la actitud de tirar el papel fuera, y con el director Tim Miller Deadpool en el timón, tener a alguien que está acostumbrado a ser ingenioso sobre la marcha lo más probable es un plus.
Él no es la única persona que ha expresado interés en el papel tampoco. Recientemente Ron Perlman  hace referencia a la parte, diciendo "Yo soy el único con el pelo puto de cable!".Stephen Lang  arrojó su sombrero en el anillo con un mensaje en Twitter diciendo: ". Pongamos un poco de cable Usted sabe que yo quiero que este. es pre-entrenamiento. Gracias por difundir la palabra #Deadpool ".
En cuanto a creador cable Rob Liefeld, él tiene su propia fundición de sueño. Él twitteó a cabo una maqueta de Photoshop Mad Men estrella Jon Hamm  como el hijo de Scott verano, y en realidad fue bastante convincente, pero Hamm no es el mayor fan de películas de superhéroes por lo que probablemente no sucederá. Tantas opciones, pero sólo tendremos que esperar y ver.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post