Guardianes de la Galaxia director James Gunn es la última celebridad cómics relacionados a sonar en la decisión de Marvel para revelar Steve Rogers como un agente durmiente Hydra evidente en Steve Rogers: Capitán América # 1 a principios de esta semana.
Si no se abordan específicamente el punto de trama en sí - un cómic que probablemente no ha leído desde que está actualmente dirigiendo una película $ 200 millones - Gunn ha publicado en Facebook, "Si usted es un tipo de cuarenta años de edad, reclamando una compañía de cómics arruinado su la infancia debido a un giro de la trama, es posible considerar que su infancia en realidad no era tan bueno, para empezar ".
En los comentarios hilos abajo, reconoció que él era, por supuesto, hablando de Capitán América , y se fue de ida y vuelta con un número de aficionados en las cuestiones planteadas por el tema.
De particular interés fue la respuesta de Gunn a una queja común: hacer que el Capitán América un miembro de un grupo con vínculos con los nazis era "una bofetada en la cara" a los dos hombres judíos que co-creó el personaje.
"Creo que decir algo tan trivial es una bofetada en la cara a los creadores es una bofetada en la cara a los creadores," respondió Gunn. "Simon y Kirby vida y obra son mucho más grandes que este tema de un libro de historietas. Este argumento parece que está alcanzando una razón para indignarse, además de ser una explotación más ofensiva de Joe Simon y luchas muy reales de Jack Kirby. "
Como suele suceder cuando este tipo de controversias pop-up, el realizador se dirigió a ella, respondió a un puñado de fans, pero no consiguió demasiado absorbidos por los aspectos prácticos de la mayoría de los argumentos.
Por su parte, Steve Rogers: Capitán América escritor Nick Spencer ha dicho que el punto de la trama no se resolverá con rapidez y que el viaje a traer el Capitán América - como un carácter y un símbolo - más fuerte en el otro lado va a tomar tiempo y involucrar a personajes de todo el Universo Marvel.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon