Los rumores de que el villano de Daredevil Wilson Fisk (interpretado por Vincent D'Onofrio) se dirige a Spider-Man: homecoming puede ser exagerado - pero eso no significa que D'Onofrio no aprovecharía la oportunidad.
Después de una semana en que los informes que salieron carácter Netflix de D'Onofrio se dirigía a las pantallas de cine, el actor llevó a Twitter para ambos niegan que las conversaciones estaban en curso - y abrazan el concepto.
Sorry folks but this is news to me.— Vincent D'Onofrio (@vincentdonofrio) 20 de mayo de 2016
It would be great but I don't think it will happen. V. https://t.co/GrVwbUYsqX
I love all this action about me doing #SpiderMan Tell Marvel!!! pic.twitter.com/1vPp3G9QqI— Vincent D'Onofrio (@vincentdonofrio) 21 de mayo de 2016
Wilson Fisk, mejor conocida como Kingpin, fue creado originalmente como un villano de Spider-Man en 1967. A medida que Spidey comenzó a tomar más super-potencia y / o amenazas cósmicas, sin embargo, pivote central se convirtió en un enemigo más adecuado para los vigilantes a nivel de calle como Daredevil y Punisher.
Junto a la estrella Tom Holland, en realizador de Jon Watts Spider-Man: Homecoming se Marisa Tomei como la tía May y Zendaya en un papel no revelada.
Spider-Man: Vuelta a casa se dará a conocer el 7 de julio de 2017.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon