Para el director Bryan Singer, X-Men: Apocalypse es su cuarta película X-Men, y hasta ahora ha tenido en $ 65 millones en los Estados Unidos y $ 185,8 millones en el mundo.
El Los Angeles Times recientemente obtuvo charlar con el director sobre el Apocalipsis, donde se contrasta con X-Men: Días del futuro pasado , y donde la franquicia a partir de aquí.
"Para mí, esto no es sólo el final de la trilogía que comenzó con" X-Men: First Class ", que es el final de seis películas, pero también lo llamo una." In-entr-quel "- no es una secuela o una precuela - ". X-Men", ya que ocurre en 1983, antes de la primera que he hecho algo que ninguna otra franquicia ha hecho -. ni siquiera "Star Wars", que está rebotando en el tiempo que he hecho alteración del tiempo por lo que concluye y siembra las semillas de los personajes para encontrar piezas de su destino donde los encontramos en las tres primeras películas de "X-Men" ".
En cuanto a si va a estar al mando de ese destino, que no sabe realmente.Independientemente si, aunque él se sienta en la silla del director para las próximas películas, tendrá al menos estar implicado de alguna manera.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon