Al reproducir un mutante de gran alcance de X-Men con un traje provocativo que requiere dos mujeres y una botella de lubricante de meterse en, nunca está de más poner su cuerpo en la mejor forma posible.
Aparte de hacer ejercicio con más frecuencia por su papel Psylocke en X-Men: Apocalypse , Olivia Munn cambió radicalmente su dieta a ser más saludables.
"Mi intención era simplemente conseguir en forma y lo más saludable que podría ser, por mí mismo," Munn dijo Salud de la Mujer . "En el momento en que había terminado [filmación], que tenía 12 libras menos que empecé! ... Es una gran diferencia porque empecé a trabajar a cabo todos los días, y entonces yo también comenzó a meterse en comer 20-80, donde el 80 por ciento de su dieta es frutas y verduras y el 20 por ciento es lo que sea ".
A raíz de los aclamados por la crítica mundial exitosa X-Men: Días del futuro pasado, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, que es desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de mutantes de gran alcance, incluyendo un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon