-->

martes, 7 de junio de 2016

author photo



El director James Wan está haciendo actualmente un poco de prensa para su nueva película, La conjuro 2 , por lo que, naturalmente, él está hablando de  DC Films Universo también.

En una entrevista con Uproxx , Wan reveló que tenía la posibilidad de elegir entre dirigir Aquaman o Flash . He aquí por qué eligió el héroe bajo el agua:

Fue siempre Aquaman ? O había otras películas de DC en la mezcla?

Fue, así, oh Por Dios, esto sería un gran bocado: Me preguntaron cuál de los dos personajes que estaría interesado y fue entre The Flash y Aquaman.

Mucha gente podría haber escogido el flash. Eso es interesante. Cómo pesaba usted esos dos?

Esta es la forma en que pesaba: Para mí, hemos visto varias versiones de Flash ...

Hay una corriente popular programa de televisión.

Exactamente. Hay un popular programa en la televisión y había un gran uno en los años 90.

Vi todos los episodios.

Exactamente. Me encantó que Flash! Pero lo que en última instancia me empujó más hacia Aquaman Me encanta la posibilidad de crear un nuevo mundo. siempre he querído hacer una historia de la creación del mundo y crear de forma visual de este est e increíble reino, mágico. Y también, me encanta el hecho de que Aquaman es un carácter débil. Me encanta el hecho de que la gente le gusta burlarse de él. [Risas.] Siento la barra es mucho más bajo y que puede divertirse con él!

La semana pasada aprendimos que Rick Famuyiwa será timón The Flash , y ya se está preparando para el trabajo con una enorme pila de libros de historietas .

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post