-->

lunes, 4 de julio de 2016

author photo



Es poco probable que usted se ha preguntado qué pasaría si Deadpool fueron a cara-off contra el caramelo Crush IRL, pero después de ver más nuevo de Bellpond Youtube  vídeo, es posible empezar a preguntarse por qué no se piensa en él antes.



Subido hace una semana, Bellpond mostró fans de la mouthy merc lo que podría ser como si fuera el héroe para luchar contra un compañero mutante que podía controlar ... Candy Crush ? El popular juego de iPhone llega a la vida en el video como un asaltante contrariedad adquiere a Deadpool atacándolo con diversos caramelos de colores. Efectos de sonido icónicos del juego se incluyen en el video como Deadpool no puede evitar varios ataques que lo golpeó con una nota 'jugoso'. Es toda la diversión y juegos, sin embargo, hasta Deadpool se pone serio y utiliza su doble espadas para cortar los caramelos afrentar.Acuñando su oponente como el hilarante mudo "Magneto de dulces,"
El video toma después de la reciente película de Deadpool de Fox que ha sido rastrillado en las ganancias de taquilla. Con una banda sonora retroceso, interruptores combinados cuarta pared, y gratuitas X-Men referencias, Deadpool de Bellpond rivaliza con la de su predecesor en la pantalla grande. El héroe también modela muy bien para las escenas de acción del vídeo los que se determina el actor Billy Mann voltear alrededor y haciendo chistes todo el tiempo.
Y, sin echar a perder el final, la conclusión del vídeo se envuelve con un final dulce, satisfactorio. Usted sólo tiene que mirar todo lo que hay que ver lo que quiero decir.
Dirigida por Todd A. Smith, Bellpond describe a sí misma como "una productora estadounidense que se centra en, comerciales, pantalones cortos y largometrajes visualmente únicas basadas en la historia." La compañía tiene su base en Salt Lake City, y el canal sigue crecerá más popular, ya que ha acumulado cerca de 61.000.000 puntos de vista.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post