-->

miércoles, 13 de julio de 2016

author photo

En 2013, mientras que la 20th Century Fox estaba todavía en la valla de proceder a una clasificación R Deadpool película dirigida por Tim Miller - un gurú de efectos visuales que no había dirigido un largometraje sin embargo - el estudio dio la bienvenida a lanzamientos de otros realizadores.

De noviembre a diciembre de ese año,  Kelton Cram - un artista conceptual profesional que ha trabajado en películas como  Batman v Superman: El origen de Justicia y X-Men: Primera generacion  - trabajó en el concepto de arte para un Deadpool terreno de juego, que viene de la mente de Jeff Wadlow, el escritor y director de Kick-Ass 2 .

Al igual que en el de Miller Deadpool , Wadlow ha querido mostrar una progresión / evolución de los trajes de superhéroes de Wade Wilson. Configuración de su versión, aparte de Miller, Wadlow tenía la intención de tener el Merc con la boca Sube contra la Merodeadores, un equipo de supervillanos. En los cómics, los merodeadores de las órdenes de Mister Sinister; Sin embargo, no se sabe en este momento si Mr. Siniestro podría haber aparecido en la película de Wadlow.

¿En qué dirección ¿le dieron con los diseños Deadpool?

Kelton Cram : Queríamos probar una dirección completamente nueva con el traje. Más de un traje de origen - un traje hecho a sí mismo, improvisada con engranaje de la motocicleta. Al igual que con la mayoría de las historias de origen, esta demanda podría pasar por una transición, el tiempo convertirse en algo más cercano a la que él lleva en los cómics (al igual que la falta de definición del juego creado por Ryan Reynolds).

Deadpool se concibe tradicionalmente con los ojos blancos, que es algo que el director Tim Miller utilizó en su película. Fue que al margen de sus diseños porque las películas de superhéroes en ese momento por lo general evitan esa característica?

Kelton Cram : Creo que Jeff Wadlow iba de un enfoque más arenoso / realista. Los ojos blancos son un poco cursi, aunque tengo que admitir que Fox y Marvel parecía llevarlo a cabo con Deadpool y Negro Pantera, respectivamente.

El diseño no Deadpool es de Random (también conocido como Marshall Evan Stone III), que en el terreno de juego fue parte de Los Merodeadores (aunque en los cómics, que es en realidad un miembro de los acólitos), y ver como si el merodeadores están asociados con el señor siniestro en los cómics, ¿significa que él habría sido el principal villano en la película de Wadlow?

Kelton Cram : No estoy realmente seguro de si tenía una relación con el carácter siniestro. La idea básica era un merc con la capacidad de crecer en un arma de su brazo. Y por supuesto que querían que fuera enorme! (Lo cual es por eso que fui con Stone Cold [Steve Austin] de la referencia.)
Concept art Rechazado para la pelicula de Deadpool

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post