-->

miércoles, 20 de julio de 2016

author photo

Este fin de semana, en concreto desde el jueves 21 al domingo 24, se celebra en San Diego la Comic-Con. Esta es una de las convenciones de videojuegos, series y cine más importantes del mundo. En ella se presentan nuevos proyectos, y adelantos de los que están por venir, imágenes que están presentadas por diferentes estrellas.
La Comic-Con es también un lugar al que poder ir disfrazado de personajes de todo tipo sin preocuparse de qué pensarán el resto del mundo, gracias a estos 'cosplays' las estrellas pueden pasear con total libertad por la convención sin preocuparse de ser acosados por fans -aquí tienes una muestra de ello-. A continuación puedes ver una lista con algunos de los mejores disfraces, ¿cuál te ha sorprendido más?

Justin Timberlake acudió a la Comic-Con en 2011 acompañado del redactor de EsquireChris Jones, juntos se disfrazaron de Epi y Blas. 




Andrew Garfield se disfrazó en 2011 de su personaje en la gran pantalla, Spider-Man, mientras presentaba The Amazing Spider-Man. 




Matt Smith, el undécimo Doctor Who, acudió vestido de Bart Simpson a la convención de 2013. 



El caso de Bryan Cranston es uno de los más conocidos, ya que el actor acudió a la Comic-Con de 2013 con una careta de su personaje en Breaking Bad y reveló la verdad durante el panel de la serie. 
                                    



En 2014, el director de El señor de los anillos, Peter Jackson, decidió acudir a la convención disfrazado de un joker demoniaco. 

                                 



Daniel Radcliffe también acudió a San Diego en 2014, pero muchos no notaron su presencia porque se vistió de Spider-Man. 
                                  



En 2014, Jack Black decidió disfrazarse de un soldado imperial para pasear por la convención de San Diego, aunque según él mismo reconoce, el 'cosplay' no engañó a mucha gente. 
                                       



Samuel L. Jackson publicó un tuit en 2014 afirmando que había acudido a la convención junto al elenco de Kingsman: Servicio Secreto disfrazado de soldado imperial. 
                                   



Simon Pegg acudió a la convención de 2014 mezclando disfraces. A su vestimenta homenajeando a su personaje en Zombies Party le añadió un casco de soldado imperial. 
                                           


Maisie Williams también optó por disfrazarse en 2014: un día se puso la máscara de Spider-Man y otro decidió homenajear al protagonista de V de Vendetta





En la Comic-Con de 2015, Mark Ruffalo se vistió de un señor mayor para pasar completamente desapercibido.




Una de las imágenes que dio la vuelta al mundo en la pasada convención fue la de Jared Leto disfrazado de babuino, ya que muchos fans pensaban que la estrella de Escuadrón suicida optaría por ir de el Joker y engañar a la gente de forma más directa.  
                                         



Josh Hutcherson decidió repetir la idea de Ruffalo y acudir así a la Comic-Con vestido de señor mayor, algo que sorprendió también a sus compañeros de reparto de Los juegos del hambre. 
                                      



Ryan Reynolds acudió el pasado año a presentar en la Comic-Con su nueva aventura como 'superhéroe', Deadpool, convención para la que decidió vestirse de Darth Vader. 




EXTRA: Pese a que esto no sucedió en la Comic-Con de San Diego, si tuvo lugar en otra convención, en concreto en la Star Wars Celebration. Y es el pasado año, John Boyega decidió disfrutar de ella completamente vestido de soldado imperial. 
                                    




Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post