Capitán América: Civil War fue muy bien recibida, pero whiled el conflicto entre el capitan y Iron Man era el punto focal de la película, dos miembros del equipo se robó el show.
Esos serían el hombre araña de Team Iron Man y el Hombre Hormiga de Team cap, y ambos héroes tomó el centro de atención con facilidad durante la escena del aeropuerto lleno de acción. Esa es la secuencia en la que los fans finalmente llegamos a ver a Scott Lang crecer y convertirse en su personaje de Giant-Man, y ciertamente entregado.
En algún punto, sin embargo, parece que la idea de tener el Hombre Hormiga en el equipo de Iron Man fue considerado, ya que este concepto de arte de Andy Park, que trabaja en los estudios Marvel como supervisor de desarrollo visual, parece indicar.
An early keyframe painting I did for #CaptainAmericaCivilWar #Antman #Giantman vs. #CaptainAmerica Whaa?? pic.twitter.com/ZU6DD2rGvk— Andy Park (@andyparkart) 22 de agosto de 2016
Muestra gigante-Man intentar derribar el Capitán América, pero en última instancia, el estudio decidió pegarse Lang en la escuadra de Cap, y la película era mejor para él. Se necesitaba un ladrón de escena en ambos lados, además de la simpatía inherente de Lang ayudó a hacerse querer más aficionados al lado de Cap, especialmente con la polarización Soldado de invierno ya están en el equipo.
Este es el último de una serie de activos de arte conceptual que el Parque ha lanzado a través de Twitter. Se han publicado previamente en el fotograma clave que hizo por el icónico Hawkeye Ant-Man se unen a ver que el Hombre Hormiga puso en marcha en una de las flechas de Hawkeye. En otro momento de escena-robo, Ant-Man se lanzó directamente en la armadura de Iron Man y procede a causar estragos una vez dentro. El momento está basada en hechos observados en Avengers # 233 de Ed Hannigan y Klaus Janson.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon