-->

miércoles, 31 de agosto de 2016

author photo

 Stephen Lang sigue hablando de interpretar a cable en Deadpool 2 . Todo comenzó cuando twitteó una foto de sí mismo, haciendo un enorme músculo con la leyenda que decía, "Pongamos un poco de cable #DEADPOOL." Desde entonces, el Internet se ha convertido en un torbellino de "Stephen Lang por cable" las campañas, algunos incluso el diseño de algunas imágenes bastante impresionantes.
El hombre es un muerto -ringer por cable, lo quiera o no la pieza. Su papel en la reciente película de terror No respirar demostró que tiene las chuletas, también. En una reciente entrevista hablando de su papel en No aspire , Mashable También pregunta qué pasa con los Deadpool 2 rumores:
"Oh, por supuesto, yo era un fan de la primera Deadpool y yo estaría encantado de ser parte de esa secuela, pero no he hablado con nadie al respecto. Se mantuvo apareciendo en Internet que debería jugar por cable. el alcance de lo que hice fue, un día yo estaba en el gimnasio y yo twitteo, "Pongamos un poco de cable", y que llegó a ser interpretado como mi campaña para el papel. Incluso ahora, si alguien hace fan art, voy a retweet porque me gusta mantenerla viva. es el mismo estudio que Avatar, pero no sé si eso hace que sea más fácil o más difícil logísticamente. De cualquier manera, nadie me ha acercado, y ni siquiera puede decir si estoy m en la conversación real. Pero debe ser consciente de ello, porque quien toma esas decisiones deben estar al tanto de todo. Además, creo que me gustaría hacer un trabajo bastante bang-up con la pieza. una vez dicho esto, entiendo que mi obligación es la más grande película, más exitoso jamás se ha hecho, por lo que tiene prioridad Avatar "

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post