-->

jueves, 11 de agosto de 2016

author photo

Se trata de tomar veintiún películas en el Universo cinematográfico de marvel para llegar a la primera de ellas con una protagonista femenina en solitario. Cuando  la Capitán Marvel finalmente llega en 2019, protagonizada por Brie Larsen, representará más que una película de superhéroes. A pesar de que no será la  primera película de superhéroes moderna con una protagonista femenina, ya que Warner Bros. está tomando ese título con el de 2017 Wonder Woman , el movimiento de Marvel en este territorio seguirá siendo desconocido.
Por suerte, Marvel Studios ha Nicole Perlman, un héroe poco olvidado que co-escribió Guardianes de la Galaxia y Meg LeFauve, escritor de  adentro hacia afuera para escribir la película juntos. Eso es un pedigrí impresionante, y un buen punto de partida para su primera ventaja de la franquicia femenina. Perlman habló sobre la escritura  Capitán Marvel brevemente en el podcast  cualquier momento con Vin Forte , y por qué se está modificando el origen de Carol Danvers conseguir sus poderes.
"No creo que he tenido un proyecto en el que he estado más consciente sobre el impacto que podría tener y la importancia de la misma. Ella es un personaje tan increíblemente kick-culo y Kelly Sue DeConnick hizo una gran carrera con su arco de la historia reciente ", dijo Perlman, reconociendo la presión de llevar el primer héroe de Marvel principal femenino a la pantalla. Así que ¿por qué están cambiando su origen? Bueno, alguien de la Competencia Distinguido puede ser un poco demasiado similar, dijo.
"Pero aquí está la cosa, si eran simplemente va a hacer una adaptación directa de los cómics, la historia de su origen es muy similar a la de linterna verde. Y, obviamente, eso no es lo que queremos hacer es," dijo Perlman de la historia del origen de Carol. "Hay una gran cantidad de reinvención que tiene que ocurrir. Y también, ella es su propia persona y que es un gran personaje. Tenemos que ser conscientes de lo que ha sucedido en otras películas de Marvel y se asegura de que su historia particular es único y diversión y también se adapta en dentro de este mundo que está sucediendo al mismo tiempo. es un poco de un guante historia interesante. ha sido bueno tener un compañero. ha sido una experiencia increíble. Si somos capaces de llevarlo a cabo puede ser una increíblemente importante, sino también muy divertido y película de superhéroes poner en el culo ".
Interesante elección de las palabras allí con "guante", como Capitán Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. Esa es una posición envidiable para una nueva franquicia para poner en marcha: aproximadamente diez meses después de  Avengers: Infinity War, y sólo dos meses antes de la quinta, como aún sin título  Vengadores película que se espera todavía que lidiar con el villano Thanos. El modus operandi de Thanos es utilizar el guantelete del infinito para manejar el poder de las piedras del Infinito, dándole consideración de un dios. Hacer una historia de origen para un personaje en el medio de dos grandes imágenes de eventos, sin embargo, y siendo el último en llevar a un clímax masiva para el conjunto del Universo cinematográfico.
Para los no iniciados, Carol Danvers, Capitán Marvel, obtuvo sus poderes cuando un dispositivo alienígena Kree explotó cerca de ella y el héroe Kree llamado Capitán Marvel. El dispositivo funde ADN Kree con su propia, dándole los fabulosos poderes de un superhéroe.Mientras que los Kree es probable que todavía estar implicado de alguna manera, ya que han sido firmemente establecidos en el Universo Cinematográfico de Marvel (propia película anterior de Perlman tenía el villano Kree Ronan el Acusador), es posible que Mar-Vell, el héroe Kree que primero llevó a cabo la capitán Marvel nombre, podría quedar fuera del todo.
Con la fundición de Brie Larson anunció en San Diego Comic-Con, y los dos  Vengadores películas de tiro de back-to-back próximo año, es muy posible que va a filmar un trabajo para  Vengadores antes de que ella se adapte para su propio origen en  el Capitán Marvel .Ninguno de los de menos, Perlman y LeFauve están preparando las cosas en su final ahora.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post