-->

martes, 30 de agosto de 2016

author photo


Con los efectos de la resaca de Escuadrón suicida aún en la memoria, el binomio Warner/DC no ha perdido el ritmo para seguir expandiendo su 'Multiverso' Cinemático. Aunque la siguiente en la lista de estrenos es Wonder Woman, lo cierto es que La Liga de la Justicia es la cinta que más focos está captando entre crítica y público. Y no sólo gracias a su imponente adelanto, sino también a las revelaciones con las que el equipo de la película va marcando el camino que va a tomar la cinta dirigida por Zack Snyder. La última pista, recordemos, la ha dado Ben Affleck este lunes al publicar un vídeo en su cuenta personal de Twitter. En él aparece Deathstroke, uno de los villanos más carismáticos de DC Comics y al que, finalmente, no se pudo ver en la película de David Ayer. 


El material presenta a un Slade Wilson ataviado con su icónico uniforme naranja y negro, y portando su katana en la espalda. Pero el vídeo no sólo muestra la posible imagen que tendrá en la película, sino que también invita a preguntarse dónde está el villano en ese momento. Y bien, parecen haber encontrado la respuesta a tan misteriosa cuestión. Según han informado -su teoría se apoya en la visita al 'set' de rodaje que varios medios estadounidenses hicieron hace unas semanas, entre los que estaba la web-,Deathstroke estaría en el Flying Fox, el avión fabricado por Industrias Wayne que tiene el tamaño de un B-52 y la velocidad de un Thunderbird. Es el medio más sofisticado del Murciélago de Gotham y con el que transporta, no sólo todo su equipo de combate, sino también a todos los integrantes de La Liga de la Justicia.




Una teoría que parece ratificada si atendemos a los numerosos 'concepts arts' en los que aparecen Batman, Wonder Woman, Cyborg y The Flash a bordo del gigantesco avión -diseños que, hasta el momento, sólo han podido ver los medios que acudieron al 'set' de rodaje. Lo que sí resulta indudable es que Deathstroke, a juzgar por el movimiento de la cinta de su espada, parece estar contra el viento preparado para bajar del aeroplano y sorprender a los superhéroes. Por el momento sólo se trata de un rumor que no ha sido confirmado, así que los fans tendrán que esperar hasta el estreno de la cinta el17 de noviembre de 2017 para comprobar si será esa la teoría correcta. ¿Y si sólo es una broma de Ben Affleck? 



Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post