Aunque se ha confirmado que Black Manta será el villano principal de Aquaman, todavía no han escogido al actor que le dará vida en la película de James Wan. El pasado mes de agosto, los usuarios de Twitter propusieron a su propio candidato, Michael K. Williams, y este no tardó en mostrar su entusiasmo ante la idea de pertenecer al universo de DC.
Medios como Telegraph publicaron que tanto Willem Dafoe como Williams estaban involucrados en el proyecto, pero ahora James Wan ha desmentido esa noticia, aclarando que Michael K. Williams no será Black Manta. ¿Podría interpretar otro personaje o el director ha preferido negarlo a la espera de la confirmación oficial?
Nah, not real. https://t.co/pvqy1b3CnG— James Wan (@creepypuppet) 5 de septiembre de 2016
Black Manta es uno de los enemigos clásicos del héroe interpretado por Jason Momoa. Es un personaje siniestro y rencoroso que hará todo lo posible por complicarle las cosas al Rey de los Siete Mares. Aquaman se estrenará en EE.UU el 27 de julio de 2018 y, por el momento, no cuenta con fecha en España. Mientras esperamos más detalles
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon