-->

viernes, 23 de septiembre de 2016

author photo

Los Fanáticos de las películas de Marvel son por ahora muy consciente del hecho de que hay algunos actores que son muy críticos con su experiencia MCU, y uno de esos actores es Hugo Weaving, quien interpreto a Cráneo Rojo en Capitán América: El primer vengador .  En los años transcurridos desde  primer Vengador liberación 's, Tejer ha dejado muy claro que el material era  no su favorito, y que él es de ninguna manera o forma con ganas de volver al Universo Marvel cinematográfico. 
Pues el tiempo - como se dice - tiene la capacidad de curar todas las heridas, y en una entrevista reciente con Yahoo , Tejer fue finalmente sonando un poco más positiva sobre la experiencia de jugar a Red Skull, y trabajar con Marvel:
Pensé que sería muy divertido para jugar un clásico über-nazi, alguien que pensaba Hitler era un gatito [Risas] Fue divertido jugar;! Me gustó mucho la extravagancia del acento alemán que he empleado y disfruté de la . extraordinaria máscara y el traje, aunque era increíblemente caliente dentro de ella me gusta el trabajo de máscara, me gusta probar para animar máscaras y revelar ciertas cosas que la propia máscara podría no revelar V de Vendetta fue otro ejemplo de eso, pero no fue menos. animación dentro de esa máscara contra el Cráneo rojo. "
La última vez que vimos Red Skull Weaving, que había agarrado del cubo cósmico y desapareció en un destello de energía cósmica. fans de Marvel Comics saben que esto no significa necesariamente una sentencia de muerte para el Cráneo Rojo - ni mucho menos, de hecho. Con extraños poderes del cubo cósmico, Cráneo Rojo podría volver con más fuerza cósmica y el conocimiento de lo que había antes -que lo convertiría en un enemigo muy peligroso para el Capitán América y Los Vengadores. 
Hablando de este último: Yahoo planteó la cuestión del posible papel de Red Skull en el evento cósmico que será Vengadores: Guerra del Infinito , ya que el Cubo Cósmico es uno de los componentes del Guantelete del Infinito, el poder también conocido como un dios que se urden Thanos . Si bien todavía no saltar de alegría por el pensamiento de otra actuación MCU, Tejer también tuvo cuidado de no descartarlo por completo: 
Con Marvel, es algo bastante básico:. Acepta el trato y disfrutar del paseo No es un tramo importante para un actor, pero por otro lado la dificultad con el universo Marvel es el mantenimiento de un enlace a una dimensión humana dentro de una extraordinaria tales, CGI universo tecnológico. En cuanto a mí volver y hacer otra, no lo sé. no estoy seguro de lo que están haciendo con el Cráneo rojo. "
Lo bueno de las Fases MCU I - III es una saga que la masiva tiene tantos hilos que cuelgan pequeños que todos pudieran atar de nuevo a  la guerra del infinito . Los personajes como Guardianes de la Galaxia Nebulosa 's y Cráneo Rojo de tejer, todavía en juego, y tienen el cómic canon para apoyarlos desafiando a Thanos de omnipotencia cósmica. Incluso hay indicio de que Mephisto está al acecho alrededor de la MCU , y que podrían estar involucrados, también. 
En algún momento Red Skull aparecera de nuevo, si se trata de Hugo Weaving en la máscara o un nuevo actor. Pero para los fanáticos de Marvel, y tal vez Tejiendo a sí mismo, no habría buen cierre y ver el rojo del cráneo original de aparecer en la batalla más grande que la MCU ha visto nunca. 
Doctor Extraño abre el 4 de noviembre de, de 2016; Guardianes de la Galaxia vol. 2 a 5 may, 2017; Spider-Man: Homecoming- de julio de 7, de 2017 Thor: Ragnarok - 3 noviembre de 2017 Negro Pantera - 16 de febrero de 2018;  Avengers: Infinity war  - 4 de mayo de 2018; Ant-Man y la Avispa - 6 julio de 2018; y el Capitán Marvel el 8 de marzo el año 2019.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post