-->

jueves, 15 de septiembre de 2016

author photo

Si usted es uno de los muchos fans que buscanuna sorpresa en las películas, entonces usted probablemente sabe acerca de los legendarios Guardianes de la Galaxi asumario. El director James Gunn ha admitido que hay una sorpresa"final" de la ópera espacial de superhéroes que nadie ha encontrado todavía - y él definitivamente no se trata de echar a perder nuestra búsqueda de la misma. El director está diciendo que él no tiene planes para revelarlo en corto plazo.




 El director continuó Twitter y respondió a la pregunta de un fan sobre las imágenes de baja.Un usuario preguntó si Gunn él revelaría la sorpresa final antes de Guardianes de la Galaxia vol. 2 teatros de golpe o dejar que los fans mueren sin saber.

Gunn respondió sin rodeos y confesó que no hablaría sobre tema "hasta un tiempo después Vol 2 lo antes posible."
un sitio de romper las noticias sobre el sumario no visto en 2014 cuando Gunn nos dijo "definitivamente hay algunas cosas que la gente no ha visto."
"Definitivamente hay una cosa muy grande que la gente no ha visto, pero nunca puede verlo - ya veremos. Hay otras cosas también ", dijo. "El otro día, he publicado en mi Instagram una imagen de los otros chicos que van para la Piedra del infinito en el templo de Morag y yo no vi a nadie con lo que hasta sólo un par de semanas."
Un año más tarde, Gunn confirmó el  todavía se perdió a los fans, diciendo: "Nadie ha encontrado la más grande, la verdad. Tal vez una vez que alguien estuvo cerca ".
A principios de este año, los fans pensaban que el clip de reclusión había sidomarginado cuando Gunn compartió una imagen de corte de Guardianes de la Galaxia que asintió con la pintura de la última cena y Groot. Sin embargo, Gunn hizo hincapié en el estreno no era la que él ha estado molestando durante tanto tiempo.
Los aficionados se preguntan si Gunn incluirá un huevo de Pascua de este calibre enGuardianes de la Galaxia vol. 2 . Sin embargo, muchos creen que el director nunca moverse a revelar el sumario si uno se incluyeron. Bueno, hasta éxitos de películas XII de la franquicia, es decir.
Guardianes de la Galaxia vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post