-->

viernes, 16 de septiembre de 2016

author photo



En el pasado, Bryan Cranston ha hablado abiertamente sobre su deseo de interpretar a un super-villano. El actor bromeó una vez que estaría interesado en jugar a un malo de la película original en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que su tono ha cambiado en los últimos tiempos. Ahora, parece que Bryan es todo para la toma de Mr. Siniestro.

En una reciente entrevista , Bryan habló sobre el cual villanos que le gustaría jugar. "Señor. Siniestro siempre ha sido alguien ", bromeó. "Sería muy bueno".

Sin embargo, el actor destacó que todavía está interesado en asumir un papel original.

"Estoy interesado en la creación de un papel. Me encantaría hacer algo que no se ha hecho antes ", dijo Bryan. "Lex Luthor, ha habido mucho de eso. Me han pedido que echar un vistazo al Comisionado Gordon, y es como me gustaría ser uno de varios. Me gustaría tipo de forjarse una nueva identidad ".

palabras del actor son similares a las que dijo el año pasado. Cuando se le preguntó sobre qué papeles que le gustaría hacer una prueba  dijo Bryan, "¿Sabes lo que me gustaría hacer? Me gustaría hacer algo grande un villano de algun superhéroe en algunos clásico de Marvel. Crear uno desde cero ... no sé lo que haría, pero sería desagradable ".

Luego pasó a aclarar sus inclinaciones villanos más adelante en el año Nueva York Comic-Con. Un fan le preguntó al actor si tenía un malo en mente, y Bryan reveló que "sería Mr. Siniestro."

Si Bryan quiere participar en ese papel, a continuación, el actor debe llegar a un acuerdo con su ausencia en la MCU. Los derechos a Mr. Siniestro descansan en las manos de Fox.

Y, si necesita el papel, entonces debe enviar una factura sobre el estudio muy rápido. Después de todo, los rumores han estado circulando durante la semana pasada de que Mr. Siniestro aparecerá en Wolverine 3. Titulares comenzaron a aparecer después de los productores Bryan Singer y Simon Kinberg compartieron algunos secretos en un comentario de audio incluido con X-Men: Apocalypse. El dúo dio a entender que la escena post-créditos de la película estaba destinado a preparar a los aficionados por una aparición de Mr. Siniestro en la tercera y última película de Wolverine.

Sin embargo, el director de Wolverine 3 ha respondido a los rumores y dijo que ni siquiera sabe cómo el famoso villano es.

Entonces, ¿qué piensan ustedes? Bryan Cranston sería hacer justicia a la científico loco favorito de los fans o debería perseguir Fox que otra persona tome sobre el Mister Siniestro? Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!

Wolverine 3 estrellas Hugh Jackman ( X-Men: Días del futuro pasado ) como Logan / Wolverine y Patrick Stewart ( Star Trek: The Next Generation ) como Charles Xavier / Profesor X. El reparto también incluye a Boyd Holbrook ( Gone chica ), Richard E . Grant ( Juego de Tronos ), Stephen Merchant ( Película 43 ), Eriq la Salle ( ER ), Elise Neal ( Scream 2 ), y Elizabeth Rodríguez ( Orange es el Nuevo Negro ).

Wolverine 3 se estrena el 3 Marzo , 2017 de la 20th Century Fox.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post