-->

viernes, 7 de octubre de 2016

author photo



Si alguna vez se sentó a ver la última pelicula de "X-Men", y sintió una avalancha repentina de deja vu, puede haber una razón para ello.
Un nuevo vídeo de usuario de YouTube Couch tomate corre por todas las formas en que las películas de "X-Men" son en realidad completamente la misma. Por supuesto, el video sólo cubre cuatro de las nueve películas de la serie - "X-Men 2", "X-Men: La decisión final", "X-Men: Días del futuro pasado" y "X-Men: Apocalypse" - pero algunos de los argumentos son convincentes, sin embargo, y criar a algunas de las decisiones más extrañas en el corazón de las películas de "X-Men".
Aunque la presencia de un mutante con poderes curativos amplificados no sorprenderá a cualquiera que esté familiarizado con la serie de cómics, tropos como mutantes que atacan a los funcionarios públicos y la escena seductora mujer fatal "obligatoria" están presentes en las cuatro películas analizadas. Y siempre hay un mutante que tiene que "llegar a la banda unida" mediante la recopilación de cuatro aliados mutantes y se fijan el dolor, desde los esfuerzos de reclutamiento continuo de Magneto a Apocalipsis de cuatro jinetes.
Hay, por supuesto, los ejemplos más humorísticos, como el hecho de que en las cuatro películas de una clase se interrumpe y nunca volvió a, dejando a los espectadores a preguntarse si alguien realmente aprende nada en la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos. Y nadie necesita una explicación detallada de por qué el pelo de alguien cambió de color en cada película, pero al menos los guionistas obtener crédito para la consistencia.
Pero no se preocupe, acérrimos fans de X-Men, un montón de otras películas son bastante repetitiva, también. Tomemos, por ejemplo, "Batman v Superman: El origen de Justicia" y "Iron Man 2."

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post