James Mangold se coloca detrás de las cámaras en Logan, la tercera entrega de la saga sobre Wolverine protagonizada por Hugh Jackman que llega a las salas de cines en marzo de 2017. El equipo de la película ha ido publicando misteriosas imágenes diariamente desde hace algunos semanas y, hoy, por fin podemos ver el primer vistazo oficial de Jackman como un Wolverine más viejo.
Taken w/ Leica SL, Noctilux 50mm, ISO 1600 1/1000 ƒ1.7 -- by JM pic.twitter.com/Rz4MUyctqq— Mangold (@mang0ld) 19 de octubre de 2016
Como sabrás, Logan mostrará a un protagonista cuyos poderes ya no funcionan tan bien como antes y cuya curación instantánea falla, lo que le deja en un estado continuo de dolor que tiene que paliar con el alcohol. En la fotografía se pueden intuir las cicatrices que surcan la cara del protagonista. Además, muchos fueron los rumores sobre que esta nueva entrega llevaría a la gran pantalla el cómic El viejo Logan y, aunque no está confirmado, la historia y las imágenes que hemos ido viendo parecen corroborar esta adaptación.
Logan -de acuerdo a algunas especulaciones- tendrá lugar en un futuro en el que ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar. El protagonista se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon