-->

lunes, 3 de octubre de 2016

author photo

Tye Sheridan, que jugó Cyclops, fue especialmente elogiado por su enfoque del personaje. El joven actor mostró unas chuletas emocionales graves, y dio a los aficionados una versión de Scott Summers que realmente podrían esperar.
Si alguien podría tener una queja de Cyclops largo de la película, que fue con respecto a su estilo tradicional. ¿Dónde estaba la visera clásico Cyclops?
A medida que la película llegó a la conclusión, todos los nuevos X-Men se mostraron en su nuevo centro de formación. Todos ellos se puso los trajes amarillos y azules de X-Men que todos hemos llegado a amar, y Scott finalmente tuvo la visera roja.
La pregunta sigue siendo, sin embargo, cuando lo consiguió? No es como el niño podría haber hecho ese tipo de equipos en el garaje de su madre.
En un vídeo de Yahoo! exlclusive una escena eliminada de la película revela en la visera en realidad procedían de. Echar un vistazo:



Bestia, conocido también por su know-how técnico como su aspecto peludo, presenta a Scott con la nueva marcha. A pesar de Scott parece estar unido a sus viejas cortinas, la capacidad de controlar sus poderes sin la eliminación de su gafas es buena para dejarla pasar.

 Se espera que la escena que se ofrecerá en los X-Men: Apocalypse Blu Ray, junto con muchas otras escenas y características. Cuando los próximos X-Men estrenos de películas, que deben buscar una versión más veterano Scott Summers. Ha tenido algún tiempo para aprender lo que se necesita para ser una parte de los X-Men, y él va a progresar hacia su papel como líder del grupo.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post