-->

martes, 22 de noviembre de 2016

author photo

Captain Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y, por el momento, la película ya cuenta con su actriz protagonista. Brie Larson, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en La Habitación, se meterá en la piel de Carol Danvers en el Universo Cinemártico de Marvel. No obstante, a la cinta todavía le queda por hacer un importante fichaje. El de la persona que se colocará detrás de las cámaras para hacer realidad esta historia.
Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que encontrar a una directora para el trabajo es la proridad de la compañía. "Lo es", contesta en Variety. "Tener a una directora para contar la historia de una mujer que es nuestro héroe más poderoso es muy importante para nosotros", concluye.
Aunque todavía no se ha fichado a una realizadora, algunos rumores apuntan a nombres como Niki Caro (En tierra de hombres), Lorene Scafaria (Buscando a un amigo para el fin del mundo), Rebecca Thomas (Looking for Alaska) y Lesli Linka Glatter (Homeland). Además, anteriormente se reveló que Marvel se ha estado reuniendo con algunas directoras y esperan hacer oficial su fichaje a finales de este año. Por lo tanto, estamos a menos de dos meses de conocer definitivamente el nombre de la elegida para contar la historia de Carol Danvers.
La próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La película, dirigida y escrita por James Gunn, cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Grott).

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post