-->

martes, 22 de noviembre de 2016

author photo



Hace unas semanas hubo un rumor de que dijo que había serios problemas con el guión de Batman de Ben Affleck , que él mismo admitió que no estaba contento con el verano. Yo quería tomar algún tiempo para dar un paso atrás y mirar a todos los hechos y luego tratar a pieza de forma lógica lo que realmente está pasando con el Batman .

Affleck no está obligado por contrato a hacer una película de Batman

"[Después de Batman v Superman] que ha contratado para hacer al menos una liga de la justicia de uno y dos, por lo que al menos tres veces el uso de la capa," agente de Affleck dijo a The Hollywood Reporter, el pasado marzo , y añadió, "hay un guión que ha escrito [Batman] y la idea parece genial, así que eso es por ahí como una opción. "
Esto significa Affleck está en control de negociar para un acuerdo perfecto con Warner Bros., obviamente, quiere una película de Batman, y Affleck está en condiciones de darle a ellos en sus propios términos. Después de ver la reacción de Batman v Superman y Suicide squad , no me sorprendería si el ganador de dos Oscar pidió para un control creativo completo para su película de Batman en su nuevo contrato.

Affleck no es feliz con su guión de Batman y piensa que la película podría retrasarse  


En junio, Affleck dijo a los bloggers en el conjunto de la liga de justicia que él no estaba completamente satisfecho con su guión de Batman , y que no estaba seguro de si iba a golpear la fecha de lanzamiento que Warner Bros. había fijado para ello.
"Creo que tienen una fecha para ello. Aunque, no sé si me gustaría necesariamente ser capaz de hacer que la fecha porque no tengo un script que está listo todavía. Mi horario es que no voy a hacer una película hasta que haya un script que creo que es bueno porque he estado en el extremo de las cosas cuando se hacen películas cuando se tiene un script que aún no es bueno y no lo hace filtra hacia fuera ". [risas]
Él continuó:
"Tengo un script, todavía estamos trabajando en ello, y no estoy feliz con suficiente todavía para ir realmente ahí fuera y hacer una película de Batman, por el que tengo los más altos estándares, que diría. Eso es algo que tendría que pasar un listón muy alto para mí. No es sólo como, 'Sí, que podría ser divertido, vamos a probar esto' ".
Así que cuando oímos rumores de que existen "serios problemas" con el guión, creo que sólo están exagerando lo que ya sabemos por el propio Affleck.
También se puede observar que Affleck y Warner Bros. tienen diferentes horarios en mente para cuando Batman se dará a conocer. Suponiendo Affleck todavía no tiene ese nuevo contrato, que tiene el control y puede hacer retroceder un poco.

Warner Bros. quiere rodar The Batman en la primavera

En octubre, Ben Affleck dijo a E! Noticias : "No hay ninguna película de Batman sucediendo, sin embargo, todavía estamos tratando de averiguar, ya sabes, conseguir el guión y el presupuesto y todo eso."
Luego, alrededor de una semana más tarde, Joe Manganiello, protagonista de The Batman como el villano Deathstroke , reveló que se inicia el rodaje de la película en la primavera . ¿Alguien dirá que Ben Affleck?

Ben Affleck sabe cómo dirigir y / o escribir películas increíbles

No me acaba de cereza recoger sus buenas películas allí. Esos son todos los de las películas que Affleck ha dirigido y / o por escrito.
* Affleck ganó un Oscar

Lo que realmente está pasando

Cuando leí todos estos comentarios y citas, me parece como Affleck quiere una cosa y Warner Bros. quiere otra. Apenas el mes pasado Affleck dijo que aún estaban tratando de averiguar la secuencia de comandos, el presupuesto, y "todo eso". Creo que todavía están trabajando en los detalles de su nuevo contrato.Parece que Warner Bros. tiene una fecha de lanzamiento en mente y está listo para empezar a rodar en la primavera, sin embargo, Affleck no parece como si estuviera en ninguna prisa para empezar a hacer esta película.
Temo que puede sentirse presionados a hacerlo antes de lo que le gustaría. Affleck quiere hacer la película cuando cada pieza del rompecabezas cae perfectamente en su lugar, y honestamente, todos debemos ser paciente y darle el tiempo que necesita. Warner Bros. incluido.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post