-->

martes, 22 de noviembre de 2016

author photo

Es un día triste para los fans de X-Men, al menos si eres un gran defensor de los estudios Marvel.
Durante años ha habido rumores que circulan de que FOX, que posee tanto los X-Men y los Cuatro Fantásticos los derechos de la película de la franquicia, sería en algún momento o bien vender las franquicias de nuevo a Marvel o de aterrizaje en algún tipo de acuerdo que permitiría nuestros mutantes favoritos unirse con otras propiedades cinematográficas de Marvel.
Desafortunadamente algunos comentarios recientes de presidente de Marvel Studios, Kevin Feige martillando más o menos el último clavo en el ataúd.
Feige habló Variedad sobre una gran variedad de temas, y en un momento se preguntó ya que si podría asociarse con FOX como lo hicieron con Sony para Spider-Man. Feige dijo que "es imposible en este momento. Ciertamente tenemos suficientes películas para mantenernos ocupados por una serie de cursos de la vida."
"grillos"
Sí, eso es una muy sólida que no, y por desgracia, no parece cambiar en cualquier momento pronto. Informes recientes de FOX indican que están interesados ​​en reiniciar su universo X-Men, así como la construcción sobre el fundamento del éxito Deadpool. Ellos también tenemos un proyecto de nuevos mutantes en las obras junto con el proyecto Gambito siempre retrasado y el proyecto X-Force rumoreado.
Aún así, es un poco decepcionante que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo como Marvel hizo con Sony, a pesar de que la pena mencionar que las franquicias están en dos lugares diferentes. Sony tenía los derechos a un personaje y nada está afiliada con él, mientras que FOX tiene los derechos de dos grupos de Marvel Premiere y sus enormes mundos. Sony también había reiniciado previamente el carácter ya dos veces y no estaba interesado en hacerlo por tercera vez a menos que estaba seguro de que tenía algo, por lo que el acuerdo de Marvel. Sony puede confiar en la experiencia de Marvel Estudios en lo que respecta a su carácter de estreno, y Sony recoge los beneficios con la escisión de la publicidad y la buena voluntad y adicional.
Si bien no están llevando a cabo un completo en la fusión de sus propiedades, los dos estudios pueden trabajar juntos, al menos en alguna capacidad. Las dos empresas que hasta llegaron a un acuerdo que deje los estudios Marvel tienen EGO el planeta viviente para Guardianes de la Galaxia vol. 2 a continuación. FOX se le permitió hacer cambios significativos al Negasonic la "adolescente" de Deadpool .
Feige no está mal acerca de un programa completo o bien, como Marvel Studios tiene planes para los próximos años, y tiene un montón de otros personajes de implementar en su universo de películas.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post