-->

jueves, 10 de noviembre de 2016

author photo



El trailer Logan superó muchas expectativas, con los fans esperando ansiosamente para ver más de la esperada película. El director James Mangold ha vuelto a repartir burla pequeños y misteriosos, y uno nuevo apareció el día de hoy. 
El director compartió una foto de la Libertad Motor Motel en Instagram, que muestra el borde superior de un edificio con la estatua de la libertad como el logotipo. El marco es en todo el blanco y negro y se ajusta con burla anteriores, como la torre de agua podrida que parece ser4ve como casa actual Logan y de Xavier. Puede ver la nueva foto de arriba.
El primer trailer contó con una variedad de imágenes familiares para los fans de cómics, incluyendo la escena del funeral en el cementerio. Esto es indicativo de la mayor parte de la película desde un punto de vista estilístico, y Mangold compartió sus pensamientos sobre el asunto.

Una foto publicada por @wponx el

"En el cine moderno todo está en primer plano, por lo que cada escena hay 150 cortes para realizar un seguimiento de lo que está pasando con cada elemento. Estoy intentando en esta película para establecer los marcos que son, de alguna manera, descriptivos y sí, son una especie de evocador de paneles de cómic y también para mí el cine clásico ".

 Logan se lleva a cabo en el año 2024, donde los nacimientos mutantes se han vuelto extremadamente rara. Los defensores de los mutantes, los X-Men, han quedado atrás, y los únicos restos de ellas son una vieja y luchando Charles Xavier y un cansado Logan. factor de curación cacareada de Logan se ha ralentizado, y en ocasiones no parece funcionar en absoluto. Cuando un joven mutante necesita su ayuda, Logan tiene que desenvainar sus garras una vez más. Su trabajo no ha terminado todavía. Logan se basa en parte en el ventilador saga favorita Old Man Logan visto en los cómics,

pero sí parece tener algunas señales de cable y Esperanza historia, en la que la protege de una edad temprana, ya que es visto como el salvador mutante. Logan Rated R-remolque / Logan Official Trailer / Antiguo oficial del hombre Logan Imagen / spoilery Sinopsis Revelado? / Posible X-23 Reveal Coming! / Logan Villain Revelado / ¿Quién es el niño agarrado? / 5 cosas que queremos ver en Logan / 5 cosas que no Will ver en Logan


 Logan llega a los cines el 3 de marzo de 2017.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post