-->

jueves, 15 de diciembre de 2016

author photo


Captain Marvel, la película en solitario de Carol Danvers del Universo Cinemático de Marvel, llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y estará protagonizada por Brie Larson. De momento, la cinta se encuentra en los inicios de su desarrollo, pero todavía no cuenta con guionista y director para hacerse cargo del proyecto. No obstante y según Justin Kroll de Variety, estos dos importantes fichajes están a punto de llevarse a cabo.
En una publicación que ha llevado a cabo Kroll en su cuenta de Twitter, ha afirmado que el estudio ha ordenado el tratamiento del guion. Esto significa que múltiples borrados del libreto ya se han escrito y están comenzando a revisarlos. Por otro lado, también ha señalado que los productores comenzarán a reunirse con diferentes realizadores. "Actualización de Captain Marvel: El estudio empezará el tratamiento del guion pronto. Encuentros con candidatos a la dirección seguirán después, pero no hasta el año que viene", se puede leer en el tweet.

No hay que olvidar que Marvel siempre ha tenido en mente fichar a una mujer para colocarse detrás de las cámaras en la cinta. Por el momento, los nombres que suenan como candidatas son los de Niki Caro, Lorene Scafaria, Rebecca Thomas y Leslie Linka Glatter. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la próxima entrega de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 28 de abril de 2017! 



Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post