Los últimos cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. ha provocado que la presentación en solitario de Aquaman se retrase durante un tiempo. La película protagonizada por Jason Momoa llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018 -tres meses después de lo previsto-, pero esto no significa que el proyecto haya sido interrumpido. El director James Wan sigue trabajando en la pre-producción de la cinta, etapa en la que ha elegido alafortunado que interpretará al villano enfrentado al Rey de los Siete Mares: Patrick Wilson.
No es la primera vez que se valora al actor de Expediente Warren: El Caso Enfield como posible antagonista. Hace unos meses, un rumor indicó que el director podría haber ofrecido trabajo a Wilson, pero no se había especificado qué papel podría tomar en la historia del superhéroe. Según informa Deadline, Wan ha elegido al intérprete como el Amo del Océano. Este personaje se corresponde con el malvado medio hermano del protagonista, quien está empeñado en arrebatarle el puesto como rey de Atlantis.
¿Te suena la historia? El Universo Cinemático de DC podría incorporar una trama que recuerda a las constantes peleas entre Thor y su hermano Loki en las cintas de Marvel. La primera entrega en solitario de Aquaman podría centrarse en cómo el personaje de Momoa descubre que su hermano ORM se ha convertido en uno de sus principales rivales. Mucho antes de que esta cinta llegue a las salas de cine de España, Batman (Ben Affleck) luchará junto al superhéroe acuático para combatir el mal en La Liga de la Justicia, historia que llegará a la cartelera el 17 de noviembre de 2017.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon