-->

jueves, 15 de diciembre de 2016

author photo

Ahora que Deadpool es el superhéroe más popular en todo el mundo, el Paseo de la Fama, finalmente, ha considerado el momento de dar a Ryan Reynolds su propia estrella en la acera .
El actor canadiense era popular antes de Deadpool , pero el proyecto reciente ha puesto en marcha su carrera a un nivel completamente nuevo. 
Para celebrar Reynolds recibir este alto honor, su compañero de X-Men Hugh Jackman compartió una hilarante homenaje a Reynolds.
Jackman dio a conocer un video en su cuenta de Twitter el jueves por la mañana, pero no apareció como él mismo. En su lugar, él llevó a cabo una foto gigante de la cara de Ryan Reynolds sobre la suya. Este es un gran guiño a la película de Deadpool, en la que aparece una escena el personaje del título ponerse una máscara Hugh Jackman sobre su cara. 
El actor pasó a hablar sobre la carrera de Ryan Reynolds, y cómo la mayor parte de ella fue modelado después de su actor favorito de todos los tiempos - Hugh Jackman. Por supuesto, mencionó que la estrella era un honor después de recibir el hombre más sexy del Pueblo de la concesión del año en 2011, y que aparece en el 12º mejor película de todos los tiempos.
Jackman también señaló que había ganado el premio mucho antes de que Reynolds tenía, y era sólo otra manera de que el joven actor estaba tratando de modelar después de su modelo australiano.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post