-->

viernes, 9 de diciembre de 2016

author photo

El final de Hugh Jackman en el mundo de X-Men está a punto de terminar, en concreto el final se producirá el 3 de marzo de 2017 con el estreno de LoganEsta cinta, en la que compartirá pantalla con Patrick Stewart y Dafne Keen, veremos a un Lobezno muy cambiado, alguien que está sufriendo una enfermedad que solo ataca a los mutantes y que cambiará su forma de ver el mundo. 
Ahora, con todo el revuelo causado por esta cinta -cuyo primer tráiler sorprendió por su calidad- el actor Ryan Reynolds ha declarado que quiere realizar una película junto al australiano. En un encuentro con Entertainment Weekly el actor ha dicho que quiere convencer a Hugh: "Voy a necesitar todo lo que pueda para conseguir que mis amigos de Internet se sumen a la idea de convencerle. [...] Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero que Deadpool y Lobezno hagan una película juntos es porque creo que los dos iluminarían la pantalla con fuego, pero amo genuinamente a ese hombre". 
Cabe señalar que ambos ya han trabajado juntos en el universo de 20th Century Fox, antes de X-Men: Días del futuro pasado, en concreto en X-Men Orígenes: WolverineEn ella conocemos a un Wade Wilson muy distinto, alguien a quien el cambio temporal producido en la mencionada cinta le hizo mucho bien ya que permitió crear una nueva burbuja, un nuevo universo lleno de humor, acción, sexo y chimichangas. ¿No te apetece ver a este Deadpool junto a Logan?
Reynolds también ha explicado que ahora están en fase de desarrollo de la secuela, pero están avanzado adecuadamente en la producción pese a la salida de Tim Miller de la dirección. 

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post