Si Warner Bros. y DC Comics estrenaron el año pasado con éxito Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Suicide squad, este 2017 llegarán a las salas otros dos títulos de superhéroes: Wonder Woman (23 de junio) y Liga de la Justicia (17 de noviembre). Pero 2018 también vendrá cargado de estrenos, con The Flash (16 de marzo, en principio) y Aquaman (5 de octubre). Ahora, como señala la australiana 9 News, todo apunta a que el filme de James Wan (Expediente Warren) con Jason Momoa como Arthur Curry empleará menos CGI y más acción a la antigua usanza al contar con el equipo de especialistas de Mad Max: Furia en la carretera.
El rodaje de Aquaman con Jason Momoa (Juego de tronos) como protagonista -que antes aparecerá en Liga de la Justicia- comenzará a rodarse en Gold Coast a finales de año y el fichaje de los especialistas de Mad Max, nominada como Mejor Película en los últimos Oscar, es una grandísima noticia. Obviamente, el superhéroe atlante requiere un planteamiento completamente distinto: más efectos digitales que, como ha explicado Patrick Wilson (Orm), no serán ningún problema dado su avance.
Además de con Momoa, el reparto de la cinta también contará con Patrick Wilson como El Amo del Océano, hermanastro del protagonista; Amber Heard como Mera, su interés amoroso, y Willem Dafoe como Nuidis Vulko, consejero científico de Atlantis. Hasta que conozcamos nuevos detalles del largo.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon