Deadpool ha sido una de las grandes sorpresas de 2016. La película protagonizada por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas de Marvel ha sido todo un éxito en taquilla consiguiendo recaudar más de 783 millones de dólares en todo el mundo. Entre sus récords, se encuentan el del mejor estreno de una película calificada ‘R’ y la cinta de la franquicia X-Men más taquillera. Ahora, a esta lista hay que añadir un “logro” más.
Según los datos de TorrentFreak (vía EW), Deadpool es la película más pirateada de 2016. La lista sigue con nombres como Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Capitán América: Civil War en segundo y tercer puesto, respectivamente. También se cuelan títulos como Star Wars: El despertar de la Fuerza y Buscando a Dory.
Por otro lado, en la lista también aparecen nombres de cintas que no han funcionado bien en taquilla como Warcraft: El origen e Independence Day: Contraataque situándose en el sexto y séptimo puesto, respectivamente. Otras películas son X-Men: Apocalipsis, Escuadrón Suicida y El Renacido.
Deadpool regresará a la gran pantalla con su secuela dirigida por David Leitch. Ryan Reynolds repetirá como el antihéroe y todavía quedan por conocer al actor y actriz que interpretarán a Cable y Domino.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon