Durante la San Diego Comic con, Marvel Studios dio a conocer un nuevo logo y la fanfarria para la Fase 3. Este último fue compuesta por Michael Giacchino ( Doctor Extraño , Rogue Uno: Una historia de Star Wars ); el primero fue creado por la percepción.
En enero pasado, los estudios Marvel se acercó a la percepción sobre el rediseño de su logo y la elaboración de una nueva animación de apertura de preceder sus películas. Kevin Feige pidió concretamente al estudio de alta gama de efectos visuales "combinar la marca y los personajes icónicos en una sola imagen, mostrando los héroes dentro de las formas de las letras del logo de Marvel." También era importante que la Percepción asegurarse de que estos diseños reflejan claramente un nuevo capítulo en el Universo cinematográfico de marvel.
"La metáfora familiar de páginas acumuladas se expande rápidamente en algo mucho más grande, como vemos un proceso a través del cual cuentos clásicos son una semilla en espera de un gran crecimiento y el desarrollo," Percepción explica en su página web. "El potente haz de proyectos de creatividad a través de los cómics y el museo de vidrio, que chocan con páginas del guión y arte conceptual. Las dinámicas descansos de polinización cruzada a través de estas capas y brotes en un universo de rápido crecimiento. Si bien este cosmos está siempre en expansión, desde la distancia siempre se ve como una cosa: Marvel Studios ".
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon