Aquaman no estará en las salas de EE.UU hasta el 5 de octubre 2018, pero la película de Warner Bros. y DC Comics sobre el superhéroe atlante ya tiene fecha para comenzar el rodaje -mayo de 2017- y ahora se ha dado a conocer un nuevo RUMOR que sugiere que Denzel Washington podría ser Black Manta, el supervillano de DC y archienemigo de Aquaman, interpretado por Jason Momoa.
Según informa un sitio web el actor podría ser el elegido para el papel de Black Manta y cobraría el mismo sueldo que Jason Momoa -que da vida a Aquaman- y Amber Heard -que interpreta a Mera. También se rumorea que el personaje de Black Manta será considerado en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics como un villano al mismo nivel que El Joker y Lex Luthor.
La posible elección del dos veces ganador del Oscar como Black Manta aún no está confirmada, por lo que también suenan otros candidatos como Michael K. Williams (Cazafantasmas) y Tyrese Gibson y Ludacris, a los que el director James Wan ya conoce tras su paso por Fast & Furious 7. Entre otros, también se mencionan los nombres de Eddie Murphy o Ice Cube (Straight Outta Compton).
Quedarían casi automáticamente eliminados de la lista el actor Morgan Freeman, que a sus 79 años tal vez no sea la mejor opción; Will Smith, que ya interpreta a Deadshot en Suicide Squad; Samuel L. Jackson, que es el Nick Furia de Marvel; Laurence Fishburne, que da vida a Perry White en las películas de Superman, y Jamie Foxx, que ya hizo de Electro en The Amazing Spider-Man 2. Mientras esperamos más noticias sobre Aquaman.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon