-->

miércoles, 15 de febrero de 2017

author photo


La historia de Superman en el cine se remonta a décadas atrás. Fue en 1978 cuando Richard Donner dirigió una de las primeras películas del superhéroe de DC. La cinta, protagonizada por Christopher Reeve en el papel de Clark Kent, seguía a El Hombre de Acero en su enfrentamiento contra su gran enemigo Lex Luthor. Un largometraje que estuvo presente durante el rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.
El usuario de Reddit @halast ha descubierto, tras ver la película dirigida por Zack Snyder cinco veces, que uno de los 'easter egg' de la cinta hace referencia al Superman de Reeve. En una de las paredes cubiertas con titulares de periódicos se puede leer lo siguiente: "Superman mueve una placa tectónica. Evita un devastador terremoto".


Esto es muy similar al evento ocurrido en la película dirigida por Donner. En ella, Lex Luthor intenta acabar con la costa de California alterando la Falla de San Andrés. Cuando el plan del villano empieza a funcionar, Superman aparece y evita una catástrofe. Posteriormente, el héroe reconecta las placas tectónicas para prevenir un terremoto. ¿Te habías fijado en este 'easter-egg'?
Liga de la Justicia es la próxima película del Universo Cinemático de DC en la que aparecerá Superman. El personaje, interpretado por Henry Cavill, formará parte del equipo compuesto por Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa). La película, dirigida por Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre. 


Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post