El 28 de abril se estrenará en cines la nueva historia de los protectores del universo de Marvel, los Guardianes de la Galaxia. Este grupo integrado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Yondu (Michael Rooker), y Groot (Vin Diesel), regresará a las salas de cine con fuerza y con ilusión, en la que será su último proyecto antes de Vengadores: Infinity War.
Sin lugar a dudas, el personaje más querido por la audiencia es al que pone voz el protagonista de Fast & Furious. Groot, o Baby Groot como le conoceremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es alguien que solo sabe decir cuatro palabras pero que se expresa mejor que ningún otro, y es por ello que Marvel ha decidido lanzar su cómic.
Sí, Groot tendrá historias en papel, unas aventuras que estarán Chris Hastings y el artista gráfico, Flaviano. Juntos darán vida a Groot, un pequeño arbolito que se encontrará muy lejos de casa sin saber cómo volver o cómo conseguir que le entiendan y le ayuden así a volver con los suyos, sus amigos. Hastings reconoce que su principal inspiración es Link, de Zelda: "Consiguen crear mundos e historias muy ricas sin que hable".
Al mismo tiempo, el creador de este nuevo mundo reconoce que sin tener a Rocket Raccoon para que le traduzca veremos a un nuevo Groot, le veremos sin la perspectiva que tienen de él otros, le veremos solo: "Groot se encontrará en un planeta en el que ninguno de los Guardianes ha sido visto nunca. Quedan los resquicios de una sociedad que ya ha sido olvidad, y Groot tendrá que desbloquear los secretos del planeta para llegar a casa. Pero habrá gente interesada en que todo siga como está y lucharán contra él".
La pregunta del millón, y una para la que Hastings no tiene respuesta, es si veremos estas historias en la gran pantalla -o en la pequeña-. Muchos son los fans de Groot, y todos ellos quieren ver a este pequeñajo por su cuenta, verle luchar y sobrevivir, ¿se decidirá Marvel a darle su oportunidad de volar en solitario?
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon