-->

sábado, 18 de febrero de 2017

author photo


Mientras que los problemas rodean a The Batman, sus seguidores pueden respiran tranquilos pensando en la Liga de la Justicia, la primera película de los héroes de DC unidos, en la que el Caballero Oscuro de Ben Affleck aparecerá como uno de los protagonistas. Ahora, gracias a Mattel, podemos ver el aspecto que tendrá su vehículo.



Esta versión del Batmóvil ha sido presentada por la compañía con motivo de la Toy Fair 2017 y es una réplica exacta a escala del automóvil que veremos en la película. Además, el juguete puede ser conducido a remoto gracias a una app, e incluye una cámara que permite ver el punto de vista desde el interior del vehículo. También tiene multitud de armas (que en su versión reducida no funcionan), muchas más de las que vimos en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, convirtiendo así a este medio de transporte en una máquina letal.







Si te gustaría hacerte con tu propio Batmóvil tendrás que esperar, pues no se pondrá a la venta hasta el verano. Su precio será de 250 dólares y, ¡ojo!, porque solo hay 35.000 copias. Para ver la versión real tendremos que esperar un poquito más, pues hasta el 17 de noviembre no se estrena la Liga de la Justicia, que también estará protagonizada por Wonder Woman (Gal Gadot), Superman (Henry Cavill), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). 




Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post