-->

martes, 21 de febrero de 2017

author photo


La expectación de los fans no hace más que crecer con cada noticia que sale antes del estreno de la esperada Logan, la nueva película que finaliza la trilogía del mutante Wolverine. Si hace unos días te comentábamos que se especulaba acerca de una posible escenas poscréditos al final de la película, ¡Ahora el rumor acaba de confirmarse!

La información, que aporta el medio Collider, afirma que la película protagonizada por Hugh Jackman contará con una escena añadida tras los títulos de crédito. Aunque los críticos que han acudido al pase antes de su estreno no han podido disfrutar de ella, se sabe que a su llegada a los cines ya la tendrá incorporada. ¿Qué nos habrá deparado el director James Mangold para esta escena final? Se especula con la posibilidad de que sea una especie de despedida de Jackman hacia los fans tras confirmar que dejará de interpretar al personaje, o, incluso, que aparezca a algún otro personaje del Universo mutante, como Deadpool.

Recuerda que Logan está ambientada en un futuro en el que los mutantes han desaparecido y en el que Lobezno, acompañado por el profesor Charles Xabier (Patrick Stewart), tiene que proteger a una joven mutante llamada Laura Kinney (Dafne Keen) con poderes parecidos a los suyos. Recuerda que se estrena el 3 de marzo.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post