-->

lunes, 6 de febrero de 2017

author photo




20th Century Fox ha aprovechado el partido final del campeonato de la NFL, la Super Bowl, para emitir el nuevo 'spot' de Logan. La nueva película en solitario de Wolverine, centrada en el superhéroe de Marvel recubierto de adamantium, llegará a los cines el próximo 3 de marzo.





Logan está ambientada en un mundo desolador en el que los mutantes han desaparecido y los únicos supervivientes de la Patrulla X son Lobezno y Charles Xavier, quien se encuentra muy débil. A ellos se les unirá la joven mutante X-23, una clon femenino de Logan que está siendo perseguida por el equipo liderado por Donald Pierce, a quien da vida Boyd Holbrook.
Bajo la música de la famosa canción 'Amazing Grace', este adelanto, que se desarrolla sin ningún tipo de diálogo, está repleto de escenas de acción protagonizadas por Wolverine y X-23 enfrentándose a los miembros de la misteriosa compañía que los persigue. Si este 'spot' te ha sabido a poco, puedes ver a continuación el último tráiler oficial de la que será la última película en la que Hugh Jackman interpretará al mutante de los X-Men.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post