-->

lunes, 13 de febrero de 2017

author photo


X-Men: Apocalipsis fue la última entrega de la franquicia cinematográfica sobre la Patrulla X y 20th Century Fox ya se está preparando para la próxima. Así lo ha confirmado Sophie Turner, actriz que da vida a la versión joven de Jean Grey en la saga, durante la alfombra roja de los BAFTA 2017.

"Vamos a comenzar a rodar la próxima X-Men", cuenta la actriz en Hey U Guys al ser preguntada por sus planes para este año. "Hemos terminado de rodar la séptima temporada [de Juego de Tronos] y tengo un par de películas por hacer antes de que empiece X-Men. Y después la octava temporada", concluye.

Como ya señalaban los rumores, los comentarios de Turner parecen confirmar que la próxima película de los X-Men -que parece estar operando bajo los títulos X-Men: Dark Phoenix o X-Men: Supernova- comenzará su rodaje en mayo. No obstante, 20th Century Fox todavía tiene que anunciar oficialmente la secuela de Apocalipsis.

Los rumores también indican que la nueva entrega adaptará la trama del Fénix Oscuro. Por el momento, tan solo se sabe que estará ambientada en los años 90 y que Simon Kinberg está escribiendo el guion de la película.



Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post