-->

jueves, 23 de febrero de 2017

author photo

Gran controversia causó el guerrero Wolverine al conceder una entrevista y revelar que durante la Primera Guerra Mundial se enfrentó a su también colega inmortal Chabelo ya que ambos peleaban en bandos contrarios.

Wolverine señala que los conflictos con Isabelo comenzaron desde siglos atrás cuando ambos se toparon en varias ocasiones y siempre terminaban peleándose, sin embargo fue hasta la Primera Guerra cuando por fin pudieron enfrentarse y pelear para desquitar todo el odio y rencor que se guardaban.

“Las pelea con Chabelo inició en el año 300 D.C cuando ambos nos enamoramos de la misma mujer, finalmente ella no se decidió por ninguno pero siempre le guardé rencor al inmortal mexicano", dijo Wolverine.

"Hoy Isabelo muestra una imagen infantil pero por muchos siglos fue un osado ladrón que se dedicó a hacer el mal, y varias veces tuve la misión de capturarlo. Después de miles de años de enemistad, por azares del destino en 1914 ambos nos enlistamos en el ejército y por fin tuvimos la oportunidad de enfrentarnos cuerpo a cuerpo en la Primera Guerra Mundial”, añadió.

El guerrero también conocido como Wolverine menciona que estaba consciente de que no se iba a poder enfrentar a Chabelo a un duelo a muerte ya que ambos están condenados vivir eternamente, sin embargo admite que disfrutó desquitar su ira y combatir contra él.

“Confieso que solo me uní al ejército que peleaba contra el de Chabelo porque quería verlo derrotado. Si bien nunca iba a poder mandarlo a la tumba, por lo menos iba a hacerlo sufrir por un buen tiempo”, dijo.

El miembro de los X-Men relató que después de la guerra decidió calmarse y olvidar sus diferencias. “Aunque no lo crean la guerra me sensibilizó, soy una persona muy agresiva pero también tengo un lado humano. Peleé con Chabelo y lo vi sufrir, pero también vi sufrir a mucha gente, fue algo que nos marcó a los dos y ambos nos decidimos olvidar nuestras diferentes".

"No he vuelto verlo desde el año 1918, pero si un día me lo topó tal vez podamos hablar, y recordar juntos todo lo que vivimos en los siglos pasados”, puntualizó.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post