La ceremonia de los Premios de la Academia de este año todavía no tiene presentador, luego de la partida de Kevin Hart, pero eso no significa que los Oscar no tengan presentador. A partir de ahora, parece que la Academia está haciendo todo lo posible para que las estrellas de Marvel Studios se unan al escenario para el evento.
De acuerdo con The Hollywood Reporter , los Oscar avanzarán con una variedad de presentadores de celebridades diferentes, renunciando a uno solo. Con eso en mente, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha estado debatiendo para armar una lista, y ¿quién podría ser mejor que los Avengers?
El nuevo informe sugiere que los productores de la ceremonia están trabajando actualmente para tener a tantas estrellas de Marvel Studios como sea posible, con la esperanza de que todos en el escenario juntos ayuden a que el público se emocione y se divierta Todavía no hay detalles sobre cómo los actores de los Vengadores podrían incorporarse al espectáculo, pero la productora Donna Gigliotti y el coproductor / director Glenn Weiss están interesados en tener a todos allí.
Las fuentes indican que a muchas de los actores se les pidió específicamente que no se presentaran en los recientes Globos de Oro para garantizar su participación en los Oscar.
Si los actores detrás de la franquicia cinematográfica más poderosa del mundo logran llegar al escenario de los Oscar, podría ser un buen momento para que Disney y Marvel dejen caer el próximo tráiler de Avengers: Endgame , que llegará a los cines el 26 de abril. Mucha gente buscará el trailer para llegar un par de semanas antes de eso, durante el Super Bowl a principios de febrero, pero los Oscar ofrecen una oportunidad mucho mejor para Disney en general.
Mientras más personas ven el Super Bowl y los Premios Óscar, este año el juego más importante del fútbol se transmite en CBS. Los premios de la Academia se emitirán en ABC, la red propiedad de Disney. Hacerles saber a la gente que el elenco de los Vengadores estará presente para presentar un nuevo tráiler sería una manera segura de que Disney se quede con todo en casa y asegurar que haya más atención en los Oscar, que necesitan desesperadamente algo de entusiasmo este año.
Este Post Tiene 0 Comentarios
EmoticonEmoticon