-->

miércoles, 17 de abril de 2019

author photo

Hay muchos pequeños momentos y citas en Avengers: Infinity War , y probablemente también en Avengers: Endgame , que vinculan las historias de Thanos y Tony Stark. Obviamente, esto es intencional, ya que Iron Man ha estado preocupado por la "amenaza anterior" y sobre cómo se verá su legado después de que se haya marchado. Muchos de estos son enlaces directos a Capitán América: Civil War , o la primera película de los Vengadores o incluso Iron Man. Sin embargo, una de las líneas más cotizables que Thanos entregó en Infinity War en realidad está relacionada escena en Iron Man 2 , y la pasamos por alto.

Iron Man 2 es a menudo considerado como una de las pocas películas no tan geniales del Universo de Marvel, por lo que no es tan revisitado como las otras películas. Esta podría ser la razón por la que esta conexión pequeña pero significativa ha volado principalmente bajo el radar.

Recuerda el ataque de Whiplash al comienzo de Iron Man 2 . Después de que arrestan al villano, lo llevan a la cárcel donde lo visita Tony, quien le pregunta cuál es el punto del ataque. No había manera de que pudiera salir al público, matar a un grupo de personas con látigos eléctricos y abandonar la escena sin consecuencias. ¿Cuál fue el punto?

La respuesta que Whiplash le dio a Tony claramente se quedó con él durante años después de esta reunión. El villano respondió: "Si puedes hacer sangrar a un Dios, la gente dejará de creer en él".

Whiplash esencialmente decía que la gente pensaba que Iron Man era indestructible, un héroe que no podía ser tocado. Si hubiera una manera de mostrarle a la gente que Iron Man era vulnerable, su fe en él disminuiría. Whiplash hizo justamente eso.

Ahora, avanza rápidamente al final de Infinity War . Tony y todos lo héroes luchan contra Thanos en Titán durante un tiempo, y tienen un éxito mínimo. Sin embargo, en un momento de la pelea, Tony extrae sangre de Thanos, lo que hace que se ríe. "¿Todo eso por una gota de sangre?"

Thanos sabía que Tony no podía derrotarlo. Con toda honestidad, una parte de Tony también lo sabía. Cuando Thanos entregó esta línea, estaba destinado a ser un corte sarcástico por los esfuerzos de Tony. Pero probablemente no tuvo ese efecto en Iron Man. Como Whiplash sugirió hace tantos años, Tony pudo demostrar, aunque solo sea para sí mismo, que Thanos era mortal y de hecho, podía ser golpeado. Después de ver a todos sus compañeros desaparecer en polvo, Tony pudo encontrar esperanza en el hecho de que hizo sangrar a Thanos, por lo que confía en que hay una manera de derrotarlo.
Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril.

Este Post Tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon

Next article Next Post
Artículo anterior Previous Post